Clasificación del H43 Team en el FIM CEV Repsol de Navarra

Clasificación del H43 Team en el FIM CEV Repsol de Navarra

Al igual que en el día de ayer todo fue perfecto y el equipo salió más que contento de los libres, hoy nada ha salido como se esperaba, el problemaha sido que todos esperaban más después de los resultados de ayer en los libres. El circuito ha tenido problemas con la electricidad y la clasificación tuvo que esperar a que se solucionaran los problemas, esto desconcertó a los pilotos del equipo, aún así siguen positivos y después de los resultados obtenidos el viernes, están seguros de que mañana podrán luchar por los puntos.

En Moto 3, Lawson Walters saldrá desde la 23º posición en parrilla; en Moto2, Bart Sánchez saldrá el 26º, Marcel Brenner 24º y Thomas Sigvartsen 21º y por último en Superbikes, Michael Moller saldrá desde la 20ª posición. El piloto de la categoría de Moto2, Marc Buchner sigue fracturado y no podrá correr esta carrera, en principio se incorporará al team en Jeréz.

Thomas Sigvartsen: ” Ha sido un día duro, en la primera clasificación fui más o menos bien, en la segunda igual pero me caí, estoy decepcionado porque al caerme perdí mucho tiempo y sé que lo podría haber hecho mejor, igualmente mi posición no es mala y si todo sale bien mañana quedaré entre los 15 primeros, haré todo lo que pueda para conseguir algún punto, lo más importante es hacer una buena salida y meterme en el grupo de los 15 primeros, a partir de ahí estaré lo suficientemente motivado para hacer una buena carrera”.
Lawson Walters: ” Hoy no ha sido mi día porque me he caído en las dos sesiones de clasificación, en la primera solo di dos vueltas antes de caerme, la qualy no ha salido como me esperaba, estaba muy seguro después de los buenos tiempos que hice ayer, pero igual fue precisamente la seguridad lo que me ha fallado, sé que lo podría haber hecho mejor, pero mañana lo haré mejor aún tengo la motivación para hacer una buena carrera, solo espero hacer una buena salida”:

関連記事