RESUMEN CAMPEONATO DE ESPAÑA – JEREZ

RESUMEN CAMPEONATO DE ESPAÑA – JEREZ
H43 TEAM

El pasado fin de semana se disputó la última cita del campeonato de España en el CIRCUITO DE JEREZ (oficial) – Ángel Nieto donde el piloto del H43 Team, Miquel Pons Payeras, llegaba con opciones de asaltar el título de #SuperStock600.

El mejor tiempo, y por tanto la pole position de la categoría fue para Thomas Sigvartsen, el noruego fue el más rápido bajo la lluvia, dominando las condiciones adversas que azotaban al trazado jerezano. En el otro lado del box, Miquel Pons cerraba la primera línea de parrilla con la tercera plaza.

La primera carrera se disputó en mojado, Borja Quero logró la victoria por delante de Thomas Sigvartsen y Miquel Pons, el mallorquín apretaba la clasificación general.

El tiempo acompañó a la segunda y última prueba de la temporada, se disputó en seco, con cuatro pilotos optando a ganar el campeonato. Miquel Pons protagonizaba el espectáculo junto a Lukas Tulovic en la pelea por la victoria. Finalmente el #77 acabó segundo, asegurándose el subcampeonato. Marc Alcoba se proclamó campeón con cuatro puntos a su favor.

Thomas Sigvartsen fue octavo, en un fin de semana donde el H43 Team logró 3 podios de los 6 posibles. Un broche final a una temporada impecable.